Check the new version here

Popular channels

"Hicimos muchos goles porque el rival salió a arriesgar"




"Hicimos muchos goles porque el rival salió a arriesgar"




Iván Alonso, quien hizo cuatro goles a Defensor Sporting, analizó las claves de la victoria y destacó la importancia del plantel a la hora de afrontar las bajas que Nacional sufrió en el partido.




Iván Alonso, quien convirtió cuatro de los cinco goles que Nacional le hizo a Defensor Sporting, analizó el partido una vez finalizado. Para el goleador, el secreto de la victoria estuvo en "contrarrestar el poderío del rival". "Es un rival complicadísimo, que juega a otra cosa, está en otro nivel", afirmó.

"Le pudimos hacer muchos goles porque el rival salió a arriesgar y nosotros pudimos aprovechar las situaciones que tuvimos", analizó Alonso, quien además dijo que "es el primer paso de 15", dando a entender que el torneo recién empieza.

Sobre las bajas que tuvo Nacional en el partido, que llegaron a 11, el delantero sostuvo que la victoria fue el "reflejo del plantel que tenemos, nadie se puede descansar porque hay un compañero atrás que quiere jugar".

Iván Alonso le dedicó los goles a Diego Arismendi e Ignacio González, que cumplen con prisión domiciliaria, y a Walter Ferreira.

"El gol mas lindo es el que esta por venir", remató el goleador tricolor que se lució en la primera fecha del Apertura.






ovación


0No comments yet