Popular channels

Higuaín erró un penal y Napoli cayó ante Chievo

Higuaín erró un penal en el Napoli, que cayó con Chievo por el gol de 'Maxi' López


n el San Paolo, ganó la visita 1-0 con gol del ex River. Antes, Bardi le había atajado un penal a Higuaín. El Calcio recién comenzó, pero los del Sur -tras quedar rápidamente fuera de la Champions League- no encuentran consuelo a su momento. Además, se jugaron otros tres encuentros por la mañana; mientras que en estos momentos, Parma 1-1 Milan.
Napoli, pese a que mantuvo a la mayoría de sus figuras y sumaron futbolistas en puestos donde estaban 'flacos', volvió a dejar una pobre imagen en su casa, luego del sufrido debut con triunfo ante el Genoa y del duro 'mazazo' sufrido hace algunas semanas tras quedar afuera de la Champions League a manos del Athletic Bilbao (ahora disputará la Europa League).


Esta vez, en el estadio San Paolo, perdió 1-0 ante el modesto Chievo Verona. Maximiliano López marcó el único tanto del partido. Gonzalo Higuaín, que fue titular en un equipo local que contó con Mariano Andújar entre los relevos, malogró un penal muy bien atajado por Bardi (VIDEO). En la visita, además del ex River, fue titular Mariano Izco; mientras que ingresó Rubén Botta. En tanto, en el banco permaneció Albano Bizarri.


0
0
0
0No comments yet