About Taringa!

Popular channels

Higuain "Frances y Traidor" no le dio la victoria al Napoli





Higuaín no salvó a Napoli y Udinese se llevó el triunfo


En el estadio 'Friuli', los locales ganaron 1-0. Los comandados por Rafael Benítez buscaban levantar en el torneo local, impulsados con el envión que les dio ganar entresemana por la Europa League. Pero con Gonzalo Higuaín en la ofensiva, perdieron por segunda vez en tres fechas.







- INFORMACION -


Como cada temporada, el Napoli, debido a las fuertes erogaciones que hace, es candidato a pelear por el título. Si bien el Scudetto es un certamen que le viene siendo esquivo, los comandados por Rafael Benítez confían en poder dar el 'golpe'. No obstante, la nueva temporada no comenzó de la mejor manera: en el estadio Friuli, cayó por 1 a 0 ante Udinese mediante el gol de Danilo.

El elenco del Sur, rápidamente eliminado de la Champions League (lo sacó el Athletic Bilbao, en el Repechaje), inició la campaña en el Calcio con un triunfo y dos caídas, por lo que se ubica más cerca del fondo de la tabla de posiciones que de los lugares de vanguardia.

Al menos, el ánimo se levantó tras el triunfo ante el Sparta Praga en la Europa League por 3 a 1 con un gol y una asistencia de Gonzalo Higuaín. El "Pipita", que venía en racha, fue de la partida en la delantera napolitana, aunque no hizo valer su jerarquía. Mariano Andújar, en cambio, estuvo en el banco.





Seguime para saber todas las noticias de River Plate


0No comments yet
      GIF