Check the new version here

Popular channels

Higuaín habló del gol errado frente a Alemania



A casi un mes de la final, Pipita dijo que "puede suceder, los grandes delanteros pueden fallar". Destacó el partido de Argentina y aclaró que no pensó en irse de Napoli.

Iban 20 minutos y quedó solo, demasiado solo frente a Neuer. Ni él se esperaba semejante oportunidad. Se apuró, se puso nervioso, falló la puntería, ¿qué le pasó a Gonzalo Higuaín en aquella jugada en la final del Mundial que quedará en la historia? "El gol errado puede suceder, porque los grandes delanteros pueden fallar", se lamentó Pipita en una nota con el diario italiano La Gazzetta dello Sport.
El Mundial terminó hace casi un mes y el 9 de la Selección argentina destacó sentirse "orgulloso" por el torneo realizado y subrayó el rendimiento del equipo en el choque definitorio: "Hicimos una gran final contra Alemania, construyendo más ocasiones que ellos". Asimismo, Pipita aceptó que estaba en fuera de juego cuando le anularon el gol en el primer tiempo: "Es cierto, me decepcioné cuando el juez de línea levantó la bandera".

Por otra parte, aclaró que nunca pensó en abandonar Napoli para pasar a Barcelona. "Siempre dije la verdad. Que pensaba en el Mundial y que después volvería a Nápoles", contó. "Yo creo que a todos los jugadores les gustaría jugar al lado de un gran campeón (por Messi), pero eso no quiere decir que uno tenga ganas de marcharse (de su equipo)", concluyó.


RECUERDEN, ES SOLO UN DEPORTE Y CUALQUIERA PUEDE COMETER UN ERROR. TODOS LOS COMENTARIOS OFENSIVOS HACIA GONZALO ''DIAMOND'' HIGUAIN, Y/O QUE INCITEN AL FOROBARDO SERÁN BORRADOS, Y EL USUARIO BLOQUEADO



0
0
0
0No comments yet