Check the new version here

Popular channels

Higuain la esta rompiendo

Fede Higuain y Diego Valeri siguen dando espectáculo en la MLS. El hermano de Gonzalo la clavó de tiro libre y Pelusa, de volea, la mandó a guardar.




Un gol de tiro libre de Federico Higuaín, a los 48', le dio a Columbus la victoria 1-0 ante New England Revolution. Ethan Finlay consiguió un tiro libre para el Crew. Higuaín entonces chanfleó su tiro sobre la barrera del Revolution y puso la pelota en el ángulo superior derecho. Así, el equipo se colocó en solitario en el quinto y último puesto de los playoffs de la Conferencia Este, dos puntos por encima de Philadephia.

Por su parte, en Portland, Fanendo Adi anotó dos veces y Diego Valeri le sumó un gol y una asistencia. Por su parte, el arquero Donovan Ricketts mantuvo el arco invicto por cuarta vez, en la victoria de 3-0 de los Timbers sobre Vancouver Whitecaps. Portland se colocó dos puntos por encima de Vancouver en la pelea por el quinto y último puesto en los playoffs e n la Conferencia Oeste. A ambos equipos les quedan cinco juegos.
0
0
0
0
0No comments yet