El conjunto italiano perdió 2 a 0 contra el humilde Young Boys de Suiza por la 3ª fecha en la fase de grupos de la Europa League


El Nápoli cayó 2 a 0 en su visita al conjunto suizo Young Boys por la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League.
El conjunto italiano arrancó la temporada con la ilusión de dar pelea tanto en el Calcio como en la Champions League, con Higuaín como principal figura del equipo.

Esos planes, rápidamente fueron truncados ya que el equipo, donde alguna vez brilló Maradona, quedó fuera de la Champions League en manos del Athletic Bilbao español, que lo eliminó en el repechaje para ingresar a la fase de grupos.
A su vez, los italianos tampoco arrancaron bien la Liga italiana y corren muy de atrás a los punteros.
Por ende, el plato principal del equipo napolitano pasó a ser la Europa League.
En ese contexto, el equipo cayó superado claramente por el conjunto suizo, que lo dominó en todos los sectores de la cancha. Además, el argentino Gonzalo Higuaín, hoy suplente del equipo, solo jugó los 15 minutos finales del partido.
En definitiva, el conjunto italiano suma dos victorias y una derrota en lo que va del torneo internacional. Sin dudas, Benítez y compañía deberán mejorar mucho si quieren pensar en pelar algo.