Popular channels

Higuain la sigue rompiendo.....pero en el Napoli


El que nos cago el mundial la sigue rompiendo,pero en el Napoli





Higuaín estaba en el banco y 60 segundos después de ingresar clavó el segundo del triunfo del Napoli por 2-0 sobre el Slovan Bratislava. El encuentro fue por la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League.




Rafael Benítez decidió darle descanso a Gonzalo Higuaín y, por esa razón, el centrodelantero que salió desde el arranque para enfrentar al Slovan Bratislava fue Duvan Zapata. Además del goleador, en el banco estuvo su compatriota Mariano Andújar. Desde ese lugar, ambos vieron como Marek Hamsik abría la cuenta a los 35 minutos del primer tiempo.

Iban ya 28' de la segunda parte y pasaba poco, entonces el entrenador mandó al Pipita a la cancha. Apenas un minuto más tarde el atacante le ponía la cabeza a un centro de Hamsik para estirar la diferencia y decretar lo que terminó siendo el 2-0 final. La primera que tuvo, la mandó a guardar. De esa manera, el Napoli lidera el Grupo I con seis unidades, ya que en la primera fecha le había ganado 3-1 al Sparta Praga. Su próximo compromiso será visitando al conjunto suizo Young Boys, el 23 de este mes.






0
0
0
0No comments yet