Canales populares

Higuaín : "Los grandes delanteros pueden fallar"



El Pipita habló por primera vez del mano a mano inesperado que desperdició ante Neuer en la definición del Mundial, que ganó Alemania



Pasaron 24 días de la final del Mundial que la Argentina perdió ante Alemania. Y aún rebotan en la cabeza de los argentinos las imágenes de los goles errados que podrían haber torcido la historia. Quizás el más recordado sea el que se perdió Gonzalo Higuaín, a los 20 minutos, de frente a Neuer.

Hasta hoy, Pipita nunca había hablado de ese mano a mano inesperado que tuvo frente al arquero alemán, en el que remató desviado sin marca alguna. ¿Qué dijo Higuaín sobre esa definición errática? "El gol errado puede suceder, porque los grandes delanteros pueden fallar", dijo el N°9 del seleccionado en una entrevista con el diario La Gazzetta dello Sport.

Sobre la actuación del seleccionado argentino en Brasil, Higuaín dijo sentirse "orgulloso" de todo lo que hicieron y explicó que realizaron "una gran final contra Alemania, construyendo más ocasiones que ellos".

También señaló que estaba "fuera de juego" en el gol que le anularon en la final ante Alemania apenas iniciado el primer tiempo: "Es cierto, me decepcioné cuando el juez de línea levantó la bandera".

El ex delantero de River y Real Madrid, también declaró que nunca pensó en dejar Napoli desde la pasada temporada para ir a Barcelona.

"Siempre dije la verdad. Que pensaba en el Mundial y que después volvería a Napoles", dijo Higuaín, quien añadió que se siente "adulado" por las supuestas declaraciones de su compañero de selección Lionel Messi sobre que le gustaría poder jugar con él en Barcelona.

"Yo creo que a todos los jugadores les gustaría jugar al lado de un gran campeón, pero eso no quiere decir que uno tenga ganas de marcharse (de su equipo)", dijo Pipita.



Este post no permite comentarios de gente que perdio contra el peor Brasil de la historia, gente que se comio 4 goles o mas y gente que no paso a las semis. Gracias vuelvan pronto.
0No hay comentarios