Popular channels

Higuain no para de hacer goles importantes... en Napoli

Higuaín entró y en sólo 60 segundos anotó un gol para el Napoli

El goleador argentino formó parte del banco de suplentes del conjunto italiano en un encuentro por Europa League. Su equipo ganaba 1 a 0 ante Slovan Bratislava cuando 'el Pipita' entró al campo. Un minuto más tarde, el ex River y Real Madrid la clavó y definió el juego. El arco entre ceja y ceja.


link: https://www.youtube.com/watch?v=rcsEs5q_WaU



Por el segundo encuentro de la fase de grupos de la Europa League, Napoli venció 2-0 a Slovan Bratislava. El dato curioso estuvo en que Rafael Benítez, DT español que dirige al equipo italiano, decidió darle descanso a Gonzalo Higuaín y le dejó en el banco de suplentes.

Además del goleador, en el banco estuvo su compatriota Mariano Andújar. Napoli se puso en ventaja a los 35 minutos del primer tiempo con gol de Marek Hamsik.




Ya en la segundo mitad, el partido entró en una maceta. Por eso, Benítez mandó a la cancha al 'Pipita'. Iban 28 del complemento y apenas un minuto más tarde el atacante, de cabeza, estiró la diferencia.

De esta manera, el Napoli lidera el Grupo I con seis unidades, ya que en la primera fecha le había ganado 3-1 al Sparta Praga. Su próximo compromiso será visitando al conjunto suizo Young Boys.


0
0
0
0No comments yet