Check the new version here

Popular channels

Higuaín perdió un mano a mano




El Napoli necesita más que nunca de los goles del delantero Gonzalo Higuaín para acceder a la final de la Liga de Europa. En Ucrania, el equipo del argentino cae 1-0 con el Dnipro y se queda afuera después del empate 1-1 de la ida. La semifinal de vuelta se juega en el estadio Olímpico de Kiev y es televisada por ESPN+. Además del Pipita, también es titular el arquero Mariano Andújar.

Bajo la lluvia, el Dnipro le está jugando un partido inteligente, cerrándole los espacios a un Napoli que con el correr de los minutos perdió la calma. En el comienzo, la más clara estuvo en los pies de Pipita, que terminó con un desvío del arquero Boyko, en un mano a mano inmejorable para el argentino.

En el segundo tiempo, los locales se animaron ante un rival sin ideas y llegaron a la ventaja. A los 12, Konoplyanka mandó un centro desde la izquierda y Seleznyov cabeceó dentro del área chica para convertir el 1-0.

La otra llave también tiene presencia de argentinos ya que el defensor del título, Sevilla, de España, con Ever Banega, defiende el holgado triunfo por 3-0 que consiguió como local ante Fiorentina, en Italia, que cuenta con la presencia de los defensores Gonzalo Rodríguez y José Basanta. Por ahora, les sale muy bien a los españoles, que ya ganan 2-0 por goles del colombiano Carlos Bacca y de Daniel Carriço. Este encuentro se puede ver por Fox Sports 2.
0No comments yet