Check the new version here

Popular channels

Higuaín, por primera vez, hace algo bien

PERO NO EN LA SELECCIÓN













Higuain brilló en la victoria de Napoli ante Sparta Praga

El delantero de la Selección marcó un gol y dio una asistencia en el 3-1 de los italianos como locales, en la primera fecha del torneo continental.



Napoli está derrotando 3-1 a Sparta Praga, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del grupo I de la Liga de Europa, que se está disputando en el estadio San Paolo. El primer gol del conjunto italiano fue anotado, de penal, por Gonzalo Higuain, quien además dio el pase para el segundo, convertido por el belga Dries Mertens.

No había comenzado sencilla la noche para los napolitanos, ya que a los 14 minutos del primer tiempo se habían adelantado los visitantes, a través de Josef Hušbauer. Sin embargo, a los 23 minutos, el español José Callejón recogió un rebote, tras un disparo del checo Marek Hamsik al travesaño, y definió, pero encontró la mano del zimbabuense Costa Nhamoine. El árbitro holandés Kevin Blom sancionó penal e Higuain lo cambió por gol, con un remate raso y contra el palo derecho del arco defendido por David Bicik.

En el arranque del complemento, el exdelantero de River y Real Madrid volvió a aportar su colaboración para adelantar a su equipo. A los 6 minutos, encaró por la derecha, le ganó en velocidad a Ladislav Krejčí y le sirvió el gol a Mertens, que no tuvo más que empujarla en el borde del área chica. A 10 minutos del cierre, el belga volvió a aparecer para sellar la victoria de Napoli: se filtró por la izquierda, ingresó al área, desairó a Pavel Kadeřábek y la clavó contra el primer palo.

En otros encuentros de la primera fecha, Everton goleó 4-1 a Wolfsburgo, Trabzonspor venció 2-1 a Metalist, PAOK aplastó 6-1 a Dínamo de Minsk, Fiorentina derritó 3-0 a Guingamp, Young Boys batió 5-0 a Slovan Bratislava, Legia de Varsovia se impuso 1-0 ante Lokeren, Steaua de Bucarest goleó 6-0 a Aalborg, Dínamo de Kiev venció 3-0 a Río Ave, Lille igualó 1-1 con Krasnodar y Standard Lieja batió 2-0 a Rijeka.

Más temprano, Inter venció 1-0 a Dnipro, Asteras Tripolis, con un gol de Facundo Parra, igualó 1-1 con Besiktas, Torino empató 0-0 con Brujas, Apollon de Chipre venció 3-2 a Zurich, Villarreal igualó 1-1 con Borussia Mönchengladbach, Dínamo de Zagreb goleó 5-1 a Astra de Rumania, Qarabag igualó 0-0 con Saint-Etienne, Copenhaghe batió 2-0 a HJK de Finlandia, Partizan y Tottenham empataron 0-0, PSV derrotó 1-0 a Estoril, Salzburgo y Celtic igualaron 2-2 y Dínamo de Moscú venció 2-1 a Panathinaikos.
0No comments yet
      GIF
      New