Check the new version here

Popular channels

Higuaín: "Querido Messi, elijo quedarme en Napoli"

Así tituló uno de los rotativos italianos sobre el pensamiento del "Pipita" ante el supuesto interés de Barcelona y de la "Pulga" por tenerlo de compañero de ataque. "A todos los jugadores les gustaría jugar al lado de un gran campeón, pero eso no quiere decir que uno tenga ganas de marcharse de acá", aseguró, y agradeció, el '9'




Durante este mercado de pases, en especial mientras transcurría el Mundial, creció con fuerza el rumor que indicaba que el Barcelona quería hacerse con los servicios de Gonzalo Higuaín. Es más, esta 'bola' creció aún más cuando Lionel Messi mostró su devoción por el atacante.

Igualmente, esto nunca sucedió y el cuadro "culé" finalmente se decidió por contratar a Luis Suárez. Ahora, ya con el tiempo, el ex punta de River salió a aclarar un poco lo acontecido y reconoció que nunca se le pasó por la cabeza dejar Italia.

"Siempre dije la verdad, que pensaba en el Mundial y que después volvería al Napoli", sostuvo el goleador, en diálogo con La Gazzetta dello Sport. Igualmente, el nacido en Francia reconoció que se sintió adulado por las palabras elogiosas que emitió la "Pulga" en su momento.



En la antesala al duelo que hoy tendrán ambos clubes en Ginebra, el jugador del equipo del sur de Italia esbozó: "Yo creo que a todos los jugadores les gustaría jugar al lado de un gran campeón, pero eso no quiere decir que uno tenga ganas de marcharse de su equipo".

"Aún tengo dentro la desilusión del año pasado cuando no pasamos la fase de grupos en la Champions por sólo un gol de diferencia. Lloré de rabia, ya que no merecíamos la eliminación", concluyó Higuaín en la entrevista al rotativo.
0
0
0
0No comments yet