Check the new version here

Popular channels

Higuaín Supercannoniere de la temporada 2013-14





Pipita es un Capo




En Italia destacaron a Higuaín como el Supercannoniere de la temporada 2013-14 completa con 26 goles. Detrás de Gonzalo quedaron Ciro Immobile con 23 e igualaron en 21 tantos: Tevez, Palacio, Balotelli y Luca Toni.

















En Italia esperaron al final de la temporada, Mundial incluido, para determinar al Supercannoniere de la 2013-14. ¿Cómo lo determinan? Teniendo en cuenta a todos los jugadores que se encuentran en algún equipo de la Serie A y sumando sus goles convertidos en todas las competencias de las que participen.

De esa manera, Gonzalo Higuaín fue el máximo anotador con 26 festejos, entre los que se destacan 17 por Serie A, 4 por Champions League y uno en el Mundial. Un premio para el Pipita, que aún disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de reincorporarse al Napoli.

Detrás suyo quedó Ciro Immobile, quien fue el Capo Cannoniere con 22 en el campeonato italiano. Con 21 conquistas igualaron cuatro jugadores: Carlos Tevez, Rodrigo Palacio, Mario Balotelli y Luca Toni. Otros argentinos que también aparecen más atrás en la tabla son Germán Denis (13), Bergessio (9), Icardi (9) e Iturbe (7).








0
0
0
0
0No comments yet