Check the new version here

Popular channels

Higuaín vuelve a rechazar la oferta



Gonzalo Higuaín sabe que es uno de los candidatos a ocupar un puesto en la delantera de Arsenal, equipo que está interesado en hacerse con los servicios del argentino porque quieren reforzar la delantera de cara al futuro del equipo. Después de valorar las diferentes opciones el jugador argentino del Nápoles es el que más se adapta a las necesidades del equipo, de forma que los ingleses pueden haber contactado ya con el agente del jugador para hacerle conocedor del interés que tienen en conseguir su traspaso de cara al futuro más próximo, o lo que es lo mismo: para la segunda mitad de la temporada.

El atacante argentino lleva ya varias semanas con este tema y si hace algunos días parecía indeciso ahora el jugador lo tiene del todo claro y ha anunciado que quiere terminar la temporada en el Nápoles, equipo en el que se ha consagrado como el delantero referencia y en el que cuenta con el apoyo de la grada y del cuerpo técnico.

Una vez termine el curso el futbolista argentino se sentará a repasar sus opciones y una vez haya hecho una valoración tomará una decisión. Esto lo ha querido dejar bien claro, de manera que espera que el Arsenal no insista con el tema, porque cabe la posibilidad de que Higuaín se quede en Nápoles durante más tiempo, siempre y cuando alcancen los objetivos deportivos marcados al principio de la temporada.




0
0
0
0
0No comments yet