Check the new version here

Popular channels

Higuain y Martino en el horno!, fijate quién los destrozó



La desolación no es solo argentina. El cantante mexicano Cristian Castro se sumó a la lista de famosos indignados tras la derrota de Argentina contra Chile en la Copa América.

A través de su cuenta de Twitter, el hijo de “La Chaparrita” Verónica Castro demostró su descontento con el director técnico de la Selección Argentina.

“Martino, no metés a Tevez, ¿ponés a Banega a tirar el tercero?”, publicó el mexicano.

Luego, al igual que varios famosos, le dedicó unas líneas a Gonzalo “Pipita” Higuaín, quien se perdió un gol y erró un penal.

“Higuaín querido, no era gol de campo, era gol de soccer
Felicidades Chile”, cerró el cantante.







0
12
0
12Comments
      barcej10

      GOL DE SOCCER? 😟

      0
      lobizondefuego

      MARTINO ES BUEN TECNICO PERO ARGENTINA NO NECESITA UN BUEN TECNICO SINO UNO DE LOS MEJORES, Y EL TATA NO ESTA ENTRE ESOS. PRINCIPALMENTE SUS CAMBIOS LO DELATAN. Y MESSI ES POSIBLEMENTE EL MEJOR DEL MUNDO, PERO NO SABE O NO PUEDE PONERSE UN EQUIPO AL HOMBRO. EN EL BARSA NO SE NOTA PORQUE SI EL SE BORRA ESTAN NEYMAR Y SUAREZ PARA HACER LO QUE HAY QUE HACER Y LISTO. ACA SI EL NO SE HACE CARGO NADIE SE HACE CARGO Y ASI NOS VA.

      0
      leitometallica

      Gol de Soccer?
      Porque no se va a chupar una pija este salame...

      0
      lobizondefuego

      CASTRITO LARGA YA EL MICROFONO Y PONETE A COMENTAR FUTBOL. LA TENES MAS CLARA QUE LOS PSEUDO-PERIODISTAS ALCAHUETES DE MESSI Y MARTINO COMO VIGNOLO Y CIA.

      0
      sntiago_96

      Que hijodeputa este Martino que tecnico mediocre jugabamos con chile no contra alemania(y ni asi se justificaria) no podian estar tan atras, el hijodeputa pecho frio de pastore solo juega con messi a otro no se la da, son todos unos pecho frios, messi lo re banco pero no puede caminar asi yo no entiendo como sabiendo que queda tiempo y que se les esta escapando la chance de ser campeones de america o del mundo no pueden meter huevos

      0
      RoddFlanders

      Es inexplicable que argentina haya jugado como lo hizo ayer, muchos lo matan a messi pero el tipo tampoco puede hacer todo solo, agarraba una pelota y tenia a 4 encima, se sabia de antemano que chile iba a anular a messi, el problema es que el tecnico no tenga un plan para esa situacion, que sea tan inutil de no hacer jugar al equipo mas alla de lo que haga messi, no hay equipo y encima hace unos cambios re pelotudos, sin duda martino es el mayor responsable.

      0
      mateando

      aparte los chilenos a mitad del segundo tiempo ya estaban hechos mierda por el esfuerzo del primer tiempo... ahí tenían que acelerar para marcar diferencia. Fue un mal partido de Argentina, al margen de que tampoco hay que desmerecer a Chile

      0
      RiuBlade

      😟 😟 😟 😟 😟 mierdaaaaaa esta copa era de argentina joderrrrr.....................

      0
      click1

      y decían que Caruso debía reemplazarlo, o el tormenta de facha de Simeone... Cristián Castro canta la posta y arranca en punta en la carrera para el cargo de seleccionador.

      0
      PASTORE_ARG

      la culpa es del tecnico y todos los patoteros que tiene de cuerpo tecnico... esta copa la perdio el tecnico con un planteo cagon, a los 20 del segundo ya firmaba el empate... venias imponiendo un estilo de juego y en la final le das la pelota a ellos y jugas como equipo chico al contraataque que al final era pelotazo al delantero y que se arregle como pueda... toda la puta copa haciendo los mismos cambios, sacas a pastore que es el que mas busco a messi y lo pones a banega, lo sacas al kun y lo pones a iguain... que fueron los que erraron los penales....

      0
      lauty565

      porque dicen q argentina perdio?????

      link: https://www.youtube.com/watch?v=VJFAM1Y9qw0

      0
      Flaco_hendrix1

      En el facebook de Higuain lo putean hasta en arabe literalmente, son indefendibles estos dos

      0