About Taringa!

Popular channels

Higuain y Messi se guardaron para la poderosa Hong Kong


Argentina golea a Hong Kong con dobletes de Messi e Higuaín


Higuaín y Gaitán con otros dos tantos cada uno y Banega, redondearon el triunfo de Argentina (0-7)

Hong Kong. (dpa).- La selección argentina de fútbol goleó hoy por 7-0 a un débil Hong Kong con un doblete de la estrella Lionel Messi en los apenas 30 minutos que jugó en el plantel alternativo
que armó el técnico Gerardo Martino para cerrar la gira asiática.



Además de Messi (65' y 84'), Gonzalo Higuaín (41' y 53') y Nicolás Gaitán (43' y 71') también lograron sendos dobletes, mientras que Éver Banega fue el encargado de abrir el marcador a los 18' en el amistoso que se jugó en Hong Kong y que terminó con la invasión de hinchas al campo para que el crack del Barcelona les firmara la camiseta.

"Los resultados se buscan en las competiciones oficiales, lo que nosotros buscamos ahora es afianzarnos. Estamos en un proceso de cambio que requiere tiempo y esto nos viene bien para seguir jugando a lo que queremos", declaró Messi tras la goleada.

El delantero vio gran parte del partido desde el banquillo junto a Javier Mascherano y Ángel Di María, quien también entró sobre el final, en el minuto 72' por Gaitán.

Un error en el retroceso argentino en una jugada de contragolpe en los últimos minutos casi le permite descontar a Hong Kong, pero el disparo de Karikari salió desviado.

Los hinchas locales, muchos con la camiseta albiceleste, demostraron su fanatismo por Messi, Higuaín y Di María y festejaron el show de goles en un campo de juego con el césped en pobre estado.

Argentina tuvo un rival débil delante y cumplió con su tarea. Pero Hong Kong no sirvió de vara para medir si hubo una reacción en el subcampeón del Mundial de Brasil 2014, después del golpe que significó el sábado la caída por 2-0 ante Brasil en el Superclásico de las Américas jugado en Pekín.

El delantero y capitán argentino justificó el momento que atraviesa la selección. "El 'Tata' como todo técnico tiene su idea, diferente a la que tenía Alejandro (Sabella), pero es normal. Pero una no es mejor que otra y nosotros nos estamos adaptando a lo que quiere el 'Tata' ahora", explicó.

"Argentina siempre es candidato a pelear todos los campeonatos, pero lamentablemente hace mucho tiempo no gana nada. Nos estamos preparando para ganar la Copa América" que se jugará en 2015 en Chile, aseguró Messi.




0No comments yet
      GIF