Higuian en la Final no, pero si en su Equipo

Con gol de Higuaín Napoli empató ante el Bilbao



En su primer partido tras la Final del Mundial de Brasil, el Pipa Higuaín volvió con un gol. Fue en el empate 1 a 1 entre Napoli y Athletic Bilbao, por el duelo de ida del repechaje para meterse en la fase de grupo de la Champions League.


En San Paolo, Napoli rescató un empate muy importante que lo deja con grandes chances de avanzar a la fase de grupos de la Champions League. Sin jugar bien, igualó 1 a 1 con el Athletic Bilbao, que se mostró muy superior en la primera etapa, pero que en el complemento bajó su rendimiento y casi lo perdió.

El tanto de los españoles lo anotó Iker Muniain, mientras que la igualdad de los italianos fue por obra de Gonzalo Higuaín. La revancha será el próximo 27 de agosto, en 'San Mamés', donde el combinado que dirige Rafa Benítez tendrá que ganar, o empatar por más de dos goles, para clasificarse, debido al tanto de visitante de los españoles.

Además del Pipita, Mariano Andújar estuvo sentado en el banco. El arquero acaba de ser incorporado en el Napoli, que está a punto de perder a otro argentino: Federico Fernández, quien está muy cerca de ser trasferido al Swansea de La Premier League.