Check the new version here

Popular channels

Higuita volvió a hacer el 'escorpión' tras 20 años (VIDEO)


link: https://www.youtube.com/watch?v=XaUsawLmZHU

Este año se recordó los 20 de una de las jugadas más impresionantes en la historia del fútbol: el escorpión. La pirueta por los aires de uno de los más carismáticos y talentosos goleros del mundo, René Higuita, y antes que culmine el 2015 se animó a repetirlo sobre un campo de juego y así lo mostró YouTube.

Hace unos días, el colombiano fue grabado durante los trabajos precompetitivos del club donde trabaja, el Al Nassr, y mientras los jugadores calentaban, el preparador de arqueros mostró que su clase está intacta, a pesar de los kilos de más.

En las imágenes se observa cómo el exmeta de la selección Colombia se eleva por los aires y su agilidad le permite ‘doblar’ sus piernas para despejar un balón que venía en caída libre.

PUEDES VER: La despedida del ‘escorpión’ de René Higuita

Recordemos que el 6 de setiembre de 1995 René Higuita sorprendió a todo el mundo con el‘escorpión’ en el mismísimo Estadio Wembley, en un amistoso entre Colombia e Inglaterra. Según contó el propio exjugador, sus compañeros lo felicitaron mientras que sus rivales, no.


SI TE GUSTO un + 5 se agradece !
0
1
0
0
1Comment