Check the new version here

Popular channels

Hijos de wanda le pidieron a papa noel miles de cosas

Mauro Icardi difundió una larga carta en la que Valentino, Constantino y Benedicto anotaron todos los regalos que esperan en la próxima Navidad. Desde álbumes de figuritas hasta un Rolls Royce a batería, los chicos quieren de todo. Mirá el video.



link: http://www.clarin.com/static/CLAClarin/swf/jwplayer/player.swf


“Por fin terminamos la cartita para navidad. Acá está la de los tres enanos”, dice Mauro Icardi en un video que él mismo subió a la red Instagram. Y abajo, en el epígrafe, escribió un mensaje: “No hay nada más lindo que la ILUSION de los niños”. Eso, puso ilusión con mayúscula. Y no sabemos si lo hizo porque es un defensor de las ilusiones, de las utopías, o porque los chicos pidieron tanto que le salió así. A confesión de partes, relevo de pruebas: en el video se ve la kilométrica cartita que armó Icardi a pedido de los hijos de Wanda y Maxi.



La lista incluye un álbum de figuritas, películas de Tortugas Ninjas y dinosaurios, mesa de ping pong, caña de pescar, juegos para Play Station, pelota de la Selección Argentina, pelota del Inter, metegol, espada de juguete, tren gigante, barco a control remoto, casa de Mickey Mouse, muñeco gigante de Spiderman y hasta un Rolls Royce a batería. Evidentemente, el ejemplo de Wanda hizo efecto.
0
0
0
0
0No comments yet