Check the new version here

Popular channels

[Hilarante]CR7 se burla de James Rodriguez por ser tartamudo






Hace algunos años, aborde un taxi, a veces platico con el conductor, una vez me platico de un futbolista llanero era muy bueno, pero su tartamudez le impidió llegar a un nivel profesional. No le dije nada, pero pensé que era otro caso que la tartamudez impedía que una persona se desarrollara.

Pasan los años, de casualidad vi una entrevista you tube con un futbolista de primer nivel tartamudeaba mucho, seguí viendo otros vídeos y note que su tartamudez es casi imperceptible, me interesé mucho por este jugador, se llama James Rodríguez.

Nace en Cucuta, en el departamento Norte de Santander, en Colombia. El 12 de julio de 1991. Sus padres se divorcian cuando James tuvo 3 años, su madre volvió a casarse. Su padrastro vio sus dotes naturales para el fútbol y lo impulso a seguir en ese camino. Como cualquier tartamudo, cuando era niño y aun adolescente, era tímido y un poco retraído, sus ganas de triunfar pudo vencer muchas dificultades.

El 10 de diciembre de 2006, debutó en el fútbol profesional en el Envigado Fútbol Club a los 14 años de edad. Así poco a poco va a distintos clubes y obteniendo varios reconocimientos, hasta llegar actualmente al Real Madrid.

Hay muchas cosas que se puede mencionar en la trayectoria de este destacado jugador colombiano, pero deseo enfatizar algunas cosas sobre la tartamudez que tiene que no ha impedido desarrollarse.

El divorcio es algo muy traumático para cualquier niño, siempre y cuando los padres no sepan como manejarlo delante de sus hijos. Lo poco que se ha mencionado en la prensa, todo indica que no fue tan tortuoso. A menos tuvo una magnifica madre y buen un padrastro con la sensibilidad y afinidad para que el niño desarrollara su habilidad futbolera y ganas de sobresalir.

Cabe recordar la tartamudez crónica (Que dura casi toda la vida) aparece en 2 formas: Una, un acontecimiento estresante y la otra en forma natural, sin que haya un motivo estresante. Todo parece indicar que apareció la tartamudez a James Rodríguez en forma natural, ya que siempre estuvo apoyado por su madre y su padrastro, no hay indicio que el divorcio haya influido en su tartamudez.

Desde niño James tartamudeo, tal vez al inicio en el fut bol fue su refugio contra la tartamudez como ha ocurrido a muchos tartamudos. Pero con los años se convirtió en un buen futbolista, como los presentan en un vídeo cuando tenía 12 años. Aprovecho las oportunidades que la ha dado la vida, mide 1.80 de estatura y un cuerpo atlético.



0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New