Check the new version here

Popular channels

Hincha "Cuervo" consiguió trabajo e irá a la final



Campeón: hincha "Cuervo" consiguió trabajo e irá a la final

Sergio López, de 27 años, había revolucionado las redes sociales cuando ofreció su entrada para el partido decisivo de la Libertadores a cambio de un empleo. El pibe recibió varias propuestas, asistirá a entrevistas y, además, estará presente en el Bidegain. ¡Golazo!

Sergio López, fanático de San Lorenzo, está viviendo uno de los mejores momentos futbolísticos ya que el "Ciclón" está en la final de la Copa Libertadores, pero no tanto en su vida personal: está desempleado.

Por dicho motivo, tuvo una idea: consiguió su entrada y la puso a la venta nuevamente pero no a un valor superior, al mismo precio que la compró ($150) pero con la condición de que le dieran un empleo. Y finalmente le hicieron varias propuestas.

"Me llegaron a ofrecer 20.000 pesos por la entrada. Pero yo la entrego a cambio de un trabajo formal. No tengo una casa que mantener porque vivo con mi familia, pero quiero conseguir un trabajo en relación de dependecia. Ya recibí propuestas y tengo que mandar CV a varios lugares. También tengo que ir a entrevistas de trabajo, estoy contento. Por suerte me llamó mucha gente", le expresó Sergio, de 27 años, a Radio Belgrano.

El joven vive Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza, y contó que "me llamaron hinchas de Boca, de River y hasta de Huracán ofreciéndome un trabajo. Me dijeron que me quede con la entrada. Estoy contento porque para mí es el partido de mi vida". Ganó dos veces.
0
0
0
0
0No comments yet