Canales populares

Hincha de Belgrano murió al caerse mientras festejaba un gol

Sucedió cuando celebraba el segundo gol ante Defensa y Justicia. Los jugadores del equipo cordobés hicieron un minuto de silencio apenas concluyó el encuentro.

No fue completa la fiesta para Belgrano. En el medio del partido, un hincha perdió la vida al caer desde lo más alto de la popular Artime. Se llamaba Carlos Fernández y tenía apenas 22 años.



El arquero del equipo local Juan Carlos Olave fue avisado de esta situación en pleno partido y le comunicó la noticia al árbitro Pablo Díaz, quien finalizó el encuentro a los pocos minutos, ya con el tiempo cumplido.



Los hinchas, al confirmarse la noticia, retiraron todas las banderas de la cabecera que da a la avenida Colón, en señal de respeto a la familia del fallecido, unos 10 minutos antes del final del partido.

"Mis condolencias a la familia del fallecido. Esto nos pone mal a todos los jugadores e hinchas", dijo Lucas Zelarayán, tras el partido. Según los últimos datos, el joven, cayó de espaldas al vacío cuando festejaba el segundo gol del equipo de barrio Alberdi.
0No hay comentarios