Check the new version here

Popular channels

Hincha de Millonarios murió tras ser atacado por seguidores





En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hincha de Millonarios perdió la vida tras recibir varias puñaladas en inmediaciones al municipio de Campoalegre (Huila).
El hecho se presentó en la vía que de la población de Hobo conduce a Campoalegre, mientras el joven de 18 años trataba de persuadir a varios conductores para que lo llevaran a la ciudad de Bogotá.


Según las autoridades, mientras buscaba transporte, el joven –identificado como John Alexander Toledo Gutiérrez– fue abordado por varios seguidores del equipo Atlético Nacional de Medellín, quienes le propinaron múltiples puñaladas hasta ocasionarle la muerte.


Aunque el seguidor del equipo bogotano fue auxiliado por algunos transeúntes quienes lo trasladaron de inmediato a un centro asistencial en Campoalegre, el joven falleció mientras recibía atención médica.
Se estima que el hincha regresaba de un viaje en Perú, donde estuvo acompañando a su equipo en un partido de la Copa Suramericana en el mes de agosto.




0
0
0
0No comments yet