Popular channels

Hinchas Abandonan al club de sus amores




La pesadilla que ha significado los últimos años para Chivas, parece que no está cerca de terminar. Y es que para la próxima temporada, el Rebaño arrancará como antepenúltimo en la tabla porcentual, igualado en el cociente con el Veracruz y a solo tres puntos del Puebla.

El próximo año futbolístico (Apertura 2014 y Clausura 2015) será un verdadero reto para el entrenador argentino Ricardo La Volpe, quien más que nunca deberá formar un grupo competitivo para salir de inmediato de los problemas de descenso.

Con la victoria (3-1) que consiguió la Franja ante Morelia, aunado a la derrota (0-1) que sufrió el Rebaño contra Monterrey, la lucha en la tabla porcentual arrancará apretada desde la jornada 1, pues solo habrá tres unidades de diferencia entre los candidatos a perder la categoría.

Cabe señalar que el próximo equipo que logré el ascenso, quien tendrá un cociente harto variable, comienza en cero su carrera en la Primera División. La Final del Ascenso MX se disputará entre Correcaminos y Estudiantes; el vencedor se jugará la promoción con Leones Negros.
0
0
0
0No comments yet