Check the new version here

Popular channels

Hinchas agreden a un jugador en pleno partido



Hinchas del América de Cali agreden a un jugador en pleno partido




Fuertes disturbios se registraron en la noche de este domingo en las afueras del estadio Pascual Guerrero, 
luego de que se suspendiera el partido entre América de Cali y el Deportivo Pereira, 

por el ingreso de varios aficionados a la cancha.


Aunque aún no hay un reporte oficial del hecho, algunas versiones indican que los desmanes dejaron cerca de 18 heridos, entre ellos tres auxiliares de la Policía, así como varios capturados.
La situación se complicó en el minuto 73 del partido, pues algunos integrantes de la barra americana, que estaban en la tribuna sur, saltaron al terreno de juego en tono intimidante, lo que obligó a que el arbitro detuviera el encuentro en el minuto 73, cuando América perdía 2-0.

Los violentos hinchas del América de la zona sur fueron ganando espacio en la pista atlética, pero antes de tomarse casi que por completo el estadio ya habían dado muestras de su intolerancia con sus agresivos cánticos y con la forma como fueron recogiendo sus banderas y trapos.

De a poco fueron saltando al terreno de juego ante la reacción de la Policía, que sin embargose vio superada por momentos debido a la cantidad de hinchas que invadieron el campo.
Los jugadores del América y del Pereira tuvieron que irse rumbo a sus camerinos para no ser atacados, aunque un jugador escarlata, José Rodrigo Castillo, al parecer alcanzó a ser agredido por uno de los hinchas.

En las afueras del estadio la situación también era de miedo; muchos seguidores escarlatas propiciaron desórdenes y se enfrentaron con algunos seguidores del Pereira, que acababan de ser evacuados del Pascual Guerrero.

Los disturbios causaron afectaciones a dos buses del MÍO (sistema de transporte masivo de Cali), que fueron atacados con piedras, así como las instalaciones del estadio y a locales comerciales de los barrios San Fernando y El Templete. Además, el canal Win Sports, encargado de la transmisión del encuentro, reportó el ataque a una de sus unidades móviles.

Mientras se controlaban los disturbios en los alredores del estadio, los aficionados que no estuvieron involucrados en los actos vandálicos se refugiaron en la cancha del mismo.


























0
0
0
0
0No comments yet