Check the new version here

Popular channels

Hinchas cremas realizaron banderazo

Universitario de Deportes: Hinchas realizaron banderazo durante el partido frente a Fiorentina








Copa Euroamericana
Universitario de Deportes: Hinchas realizaron banderazo durante el partido frente a Fiorentina (VIDEO Y FOTOS) / foto 7
Domingo, 03 de agosto de 2014 | 11:55 am
Hinchas realizaron banderazo durante el partido frente a Fiorentina.(Foto: Universitario de Deportes)
Hinchas realizaron banderazo durante el partido frente a Fiorentina.(Foto: Universitario de Deportes)
3
Un grupo de hinchas cremas, con instrumentos y banderas, dieron una vuelta en "U" por la pista atlética del estadio Nacional como homenaje por los 90 años del club de sus amores.

Esta hinchada no se compara. Universitario de Deportes y la Fiorentina disputaron el día de ayer el partido final de la Copa Euroamericana, competencia auspiciada por una empresa de televisión satelital, que culminó con triunfo por la mínima diferencia por parte del conjunto europeo. Sin embargo, los hinchas del conjunto crema golearon con una gran presentación durante el medio tiempo.

El encuentro se disputó desde las cinco de la tarde, con un respetable marco de hinchas. Fue un encuentro parejo, en el que el que la experiencia de jugadores como Borja Valero, Matías Fernández, Mario Gomez, y el mismo Juan Manuel Vargas, inclinaron la balanza a favor del conjunto italiano, quienes ganaron por la mínima diferencia.

Sin embargo, la parte más emotiva de la jornada llegó en medio tiempo. Un grupo de hinchas de Universitario, de las tribunas Norte y Oriente, realizaron un homenaje para el club de sus amores al realizar un banderazo, con todos sus instrumentos, por la pista atlética del Estadio Nacional. También ingresaron con una "U" del tamaño del circulo central de la cancha, en homenaje a los 90 años que el club cumplirá el próximo 7 de agosto.

Al ritmo de canciones representativas, los encargados de poner el ritmo a ambas barras del club crema acompañaron un paseo de banderas, las cuales llevan en ellas cada uno de los años en los que Universitario se coronó campeón nacional. 26 banderas teniendo como guía una en especial, la que nunca falta, la que siempre está: la de Lolo Fernández.
0
0
0
0No comments yet