Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Los hinchas de San Lorenzo agotaron en unas horas los paquetes de viajes que puso el club para el primer partido final de Copa Libertadores, a disputarse el próximo miércoles en Asunción.





Los hinchas azulgranas avasallaron el club en busca de entradas para la final.




Apenas la directiva azulgrana puso a la venta los paquetes de viajes rumbo a Paraguay, los hinchas “cuervos” avasallaron la sede del club y en un poco más de dos horas agotaron los lugares disponibles en los 25 buses y 3 vuelos chárters que preparó San Lorenzo.

Los hinchas del club argentino viven un momento único, llegaron por primera a vez a la final de su gran obsesión, la Copa Libertadores y todos quieren ser parte de lo que podría ser un juego histórico.

Los lugares para el viaje en bus, que tienen un costo de 1.500 pesos (G. 770.000) y 2.000 pesos (G. 1.050.000), fueron los primeros en agotarse, por el precio accesible, según manifestaron los aficionados. Los pasajes en avión tampoco duraron mucho; los paquetes que tenían un precio de 10.200 pesos (G. 5.300.000) se “liquidaron” también en un abrir y cerrar de ojos.

La directiva de San Lorenzo aún tiene reservadas varias entradas, que se pondrán a la venta el domingo, exclusivamente para los socios al día del club.

Nacional cedió 4.000 lugares, todos para el sector de Graderías Sur, para los hinchas de San Lorenzo, que en un principio habían solicitado 10.000 entradas. Esta solicitud fue rechazada categóricamente por la directiva de Nacional.