Popular channels

Hinchas de Alianza de Lima pegaron a sus jugadores

Hinchas de Alianza de Lima 'ajustaron' a jugadores por los malos resultados


Acudieron a concentración y reclamaron mayor entrega al plantel, algunos jugadores fueron golpeados




El último sábado, tras la derrota en el clásico, un grupo de barristas de Alaska Lima fue a la concentración del equipo, en el Hotel Business Tower de San Borja, para 'ajustar' a los jugadores por esta mala racha en el Torneo Apertura. "No sudan la camiseta", era el reclamo de los cerca de 80 fanáticos cagones.

De inmediato, la seguridad del club tuvo que llamar a efectivos policiales y personal de Serenazgo de la jurisdicción para controlar a los hinchas.
Luego, un poco más calmados, un grupo de ocho barristas alcanzó a dialogar con algunos jugadores del primer equipo de Alianza de Lima.

La '12' exigió que el equipo "deje el alma en la cancha y jueguen con corazón".
Los futbolistas prometieron que los resultados van a volver a aparecer y que confíen en el grupo, porque van a remontar en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

¿Cambia el sistema? Según trascendió, algunos jugadores conversaron con el entrenador Guillermo Sanguinetti para pedirle que cambie su sistema de juego, ya que los equipos conocen el actual juego de Alianza Lima y los neutralizan.

A los íntimos no les está favoreciendo jugar con dos 'alas' (Landauri y Costa) en la medular, porque arriba Mauro Guevgeozián luce desprotegido y con pocas chances de hacerse presente en el marcador.
0
0
0
0No comments yet