hinchas de boca apedreó el micro de boca(odian al club)



Apedrearon al micro de Boca al llegar al estadio

Como consecuencia fue herido Fernando Gayoso, el entrenador de arqueros, que terminó con cortaduras por los vidrios rotos. Lo apedrearon los mismos hinchas de boca(odia a su club).



Boca llegó al estadio bajo una lluvia de piedras. El episodio fue confuso y el resultado lamentable: Fernando Gayoso, el entrenador de arqueros de Rodolfo Arruabarrena, sufrió cortaduras por los vidrios que estallaron cuando los dos micros que trasladaban a los jugadores y dirigentes fueron apedreados por individuos que no estaban identificados con los colores del cuadro local.

Gayoso viajaba en el micro que trasladaba a los jugadores y al cuerpo técnico de Boca, además de al presidente Daniel Angelici. En el otro micro iban los dirigentes, que no tuvieron que lamentar ningún lastimado aunque sí sufrieron los nervios por la situación a horas del partido.

Las versiones sobre los autores de la apedreada son variadas. Algunos creen que los responsables son los hinchas de Palestino. Mientras que en Twitter muchos señalan a los barras de Boca como los responsables de un episodio lamentable.






beso