Check the new version here

Popular channels

Hinchas de Boca fomaron largas colas para conseguir entradas



Los hinchas de Boca Juniors madrugaron y formaron esta mañana una cola de más de cinco cuadras para poder conseguir una entrada para el partido ante Deportivo Capiatá de Paraguay, por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, que se disputará el próximo miércoles desde las 21.15 en La Bombonera.

Pese a ser un lunes feriado y que la venta se inició a las 11, los simpatizantes boquenses fueron llegando desde temprano para comprar su ticket y asegurarse una entrada para el primer duelo de la Sudamericana, el gran objetivo del club este semestre luego de la eliminación en Copa Argentina y de estar lejos en la pelea por el título del torneo de Primera.

La larga fila para comprar plateas para no socios, cuyos precios oscilan entre los 200 y 550 pesos, comenzó en las boleterias de Del Valle Iberlucea y continuó por las calles Palos, Espinoza y Tomás Espora.

Muchos hinchas pudieron espiar el entrenamiento en Casa Amarilla y alentar al plantel conducido por Rodolfo Arruabarrena, que no se tomó descanso tras la victoria por 2-1 sobre Rosario Central.

Entre las 11 y las 18 se venderán adicionales de platea para socios, abonados, adherentes y no socios en el Complejo Pedro Pompilio, mientras que las generales para socios podrán adquirirse en los centros Pago Fácil habilitados.

La Comisión Directiva 'xeneize' espera una recaudación exitosa, tal como pasó en la ronda de dieciseisavos de final ante Rosario Central, en la que se vendieron entradas por más de 5 millones de pesos. (Télam)
0
0
0
0No comments yet