Check the new version here

Popular channels

Hinchas De Estudiantes!

Al final, se jugará en el Estadio Unico
A contramano de lo que se creía, y pese al mal estado en el que se encuentra el campo de juego, Estudiantes será local frente a Defensor Sporting de Uruguay en 25 y 32



Después de todo, Estudiantes recibirá a Defensor Sporting de Uruguay, en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadors, en el Estadio Ciudad de La Plata.

La noticia fue confirmada esta mañana, después de la reunión mantenida por jugadores, cuerpo técnico y algunos dirigentes de Estudiantes, entre ellos el presidente Rubén Filipas.

Se supo que la falta de un escenario definido y evitar el traslado de los hinchas fuera de La Plata, que en el primer día de venta de entradas adquirieron 12 mil localidades sin saber que el Pincha iba a jugar lejos de la Ciudad, las partes resolvieron finalmente no modificar el escenario del compromiso con los uruguayos, por un lugar en las semifinales del certamen.

La noticia sin dudas sorprendió, ya que después que los futbolistas recorrieran en el día de ayer el campo de juego del Estadio Ciudad de La Plata, se había decidido que el partido no se jugara allí debido al muy mal estado en el que se encuentra la cancha.

Sin embargo, el tema fue abordado esta mañana por el plantel y en conjunto llegaron a la conclusión que pese a todo lo mejor era jugar en 25 y 32
.

0
0
0
0
0No comments yet