Check the new version here

Popular channels

Hinchas de Inter se burlan de Scolari y le recuerdan el 7-1



Por la 14º fecha del Campeonato Brasileiro 2014 se enfrentaron en el imponente Beira Rio de Porto Alegre el Inter, local, y el Gremio, para protagonizar el clásico según los especialistas, más fuerte en cuanto a rivalidad se trata de todo Brasil. Durante el partido, que tuvo como vencedor al elenco "colorado", los hinchas dejaron de manifiesto que la disputa entre ambos es más fuerte de lo que cualquiera puede imaginar. Gremio se burló de Fernandão, gloria del Inter fallecida hace dos meses mientras que los locales provocaron con una bandera en alusión al 7 a 1 que sufrió Brasil mientras Scolari dirigía al equipo. Fuerte.

Inter apuntó al 7-1 para burlarse de Scolari, DT de Gremio



Si hay una cuestión en la que ser racional es indiferente es cuando de fútbol se habla. La mención es para todos los apasionados que colocan a los colores de su club por encima de todo, hasta del país. No debió haber brasileño que no sufriera por ver como era destrozada su selección en aquella semifinal ante Alemania, sin embargo, hinchas del Inter de porto Alegre no desaprovecharon la oportunidad de clásico ante Gremio, para sacar una bandera con el 7 y la bandera alemana, a fines de burlarse de Scolari, por entonces técnico de la selección.



Gremio insultó la memoria de Fernandão, fallecido hace dos meses

Pero sin dudas lo más triste fue cuando un pequeño sector de hinchas de Gremio salió a cantar contra la reciente gloria del Inter fallecida en junio pasado, Fernandão, eterno goleador que murió a causa de un trágico e inesperado accidente en helicóptero. El canto decía "Oh, o fernandão morreu", en una actitud que lamentamos desde todo punto de vista, una lástima que estas cosas aún pasen. Fernandão supo ser campeón de la Libertadores y del mundo con aquél Inter de 2006 y será siempre recordado por la familia del fútbol sudamericano.


link: https://www.youtube.com/watch?v=w_F-Ppv5UsY
0
0
0
0No comments yet