Check the new version here

Popular channels

Hinchas de neutrales pagan $3000 para ver a River




Arsenal busca sacar provecho del gran momento de River



El conjunto de Sarandí puso a la venta entradas para no socios a un precio sin precedentes: $3000 cada platea. Una clara búsqueda que apunta al hincha del Más Grande y no a los locales.

¡Una locura! Desde hace un tiempo, cuando se prohibió el ingreso de simpatizantes visitantes a los estadios, algunos clubes aprovechan la pasión de los equipos más populares del país para beneficiarse económicamente vendiendo entradas a los denominados "neutrales".

Se ponen a disposición tickets para no socios que tienen como objetivo ser adquiridos por los seguidores de sus rivales, con el único compromiso de no asistir con atuendos del rival de turno. Fue así como los hinchas del Más Grande coparon una y otra vez el Malvinas Argentinas de Mendoza, al igual que otros estadios.

En esta ocasión, el que se sumó fue Arsenal. Esta tarde, el equipo de Sarandí confirmó la venta de plateas para no socios. Paradójicamente, mientras habitualmente se venden a $200, en esta oportunidad el costo de cada entrada es de $3000.

Ante el gran momento del conjunto de Marcelo Gallardo y la reconocida fidelidad del hincha riverplatense, los directivos locales quieren sacar un rédito económico importante. ¿Pagarán esa suma los simpatizantes de River?
0No comments yet