Hinchas de River apedrearon un micro con jugadoras de hockey



Hinchas de River apedrearon un micro con jugadoras de hockey del club GEBA

Simpatizantes que salían de los festejos por el día del hincha 'Millonario' confundieron a las chicas con un grupo de Boca.





El pasado domingo se celebró el "Día Internacional del Hincha de River”, aunque los festejos no terminaron de la mejor manera. ¿Qué sucedió? Fanáticos de River se juntaron en los quinchos del club para festejar y a la salida generaron incidentes en una situación que pudo ser trágica.

Pasadas las 16.20, un micro con un grupo de chicas que juega al hockey en el club GEBA, pasó por la zona y fue apedreado por barras del Millonario, que las habrían confundido con miembros de otra hinchada. Como resultado de esto, el chofer sufrió la fractura de cúbito y radio en el brazo izquierdo.

"Levanté el brazo porque si no me pegaba en la cabeza", dijo el conductor en diálogo con TN y agregó: "Seguí manejando pero en un momento me bajó la presión".

"Por suerte la mayoría de las chicas iba durmiendo, pero se asustaron por los ruidos", continuó el hombre agredido que cerró: "Me pidieron por favor que siga, que no frenara".