Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Hinchas de River destruyen banco en Tandil

River llegó a Tandil para hacer la pretemporada y fue recibido por una multitud

Con Cavenaghi como principal atracción y el siempre cariño demostrado a Ramón, el plantel "millonario" ya se encuentra en Tandil, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada. Apenas ingresó el micro del plantel a la ciudad, una multitud de simpatizantes le dieron una cálida bienvenida. Los jugadores se subieron a unas combis; mientras que luego saludaron en el hotel




"No veo la hora, que llegue el domingo, dejó todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate". Éste es uno de los temas que la hinchada del conjunto de Núñez entona habitualmente en el 'Monumental'. Sin embargo, en esta oportunidad se escuchó a cientos de kilómetros de distancia; más precisamente en Tandil, donde el "Millonario" arribó para llevar a cabo la parte más exigente de la pretemporada.

Desde hace ya varios días, en la ciudad se estaba armando un gran recibimiento para el plantel comandado por Ramón Díaz. Y esto, finalmente, se llevó a cabo.

El lugar de encuentro fue el Dique de Tandil, para luego dirigirse a la tradicional rotonda. Luego, cuando allí se 'encontraron' con el micro, lo 'acompañaron' en caravana desde la ruta 226 y 30 hasta el Hotel "Elegance", lugar donde River se hospedará.

Sin embargo, el contacto con los futbolistas fue mínimo, ya que estos decidieron tomarse unas combis e ir directamente al hotel. Igualmente, los hinchas los acompañaron y, como consecuencia de la insistencia por verlos, muchos de ellos (Fernando Cavenaghi, Éder Álvarez Balanta, Ariel Rojas, entre otros) salieron a saludar.


FOTO DEL BANCO DESTRUIDO

0No hay comentarios