About Taringa!

Popular channels

Hinchas de river enojados "Martino no convoco a Higuain"

Martino dio la lista, sin Higuaín y con el debut de Dybala

El entrenador convocó a 27 futbolistas para el debut en Eliminatorias ante Ecuador y Paraguay. No fue llamado Pipita, tras su ausencia en la gira por Estados Unidos.




El director técnico de la Selección, Gerardo Martino, dio la lista para el debut en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 con un par de sorpresas: no está Gonzalo Higuaín y se suma Paulo Dybala. El DT nominó a 27 futbolistas aunque la lista podría recortarse con el correr de los días.

La Argentina debutará en el certamen ante Ecuador, el 8 de octubre en River, y luego viajará a Paraguay para enfrentar al equipo de Ramón Díaz el 13 en Asunción.

La gran sorpresa de la lista fue la ausencia de Higuaín, uno de los delanteros que estuvo siempre en el ciclo del Tata y después de un flojo desempeño en la Copa América no viajó con el plantel a la gira por Estados Unidos, argumentando un cuadro gastrointestinal. Esa actitud no habría caído bien en el grupo y en esta nueva convocatoria Pipita, que metió dos goles el último fin de semana en la goleada de Napoli ante Lazio, quedó afuera.

"Uno la lista la fue preparando antes. No sé cómo fue el progreso, pero quizás cuando hizo los dos goles ya la había pasado. No nos podemos fijar sólo en el último fin de semana. Hay que mirar todo el proceso", anticipó Martino en La Red.

El joven delantero de Juventus Paulo Dybala fue citado por primera vez y es uno de los pauntados para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Entre los 27 convocados está Ever Banega, quien tiene muchas chances de quedar desafectado de esta convocatoria por un esguince grado dos del ligamento lateral externo de la rodilla derecha sufrido el domingo último jugando para Sevilla.

El lunes 5 comenzarán los entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza.


La lista completa:

- Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín.
- Defensores: Emmanuel Más, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Milton Casco, Ramiro Funes Mori, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta.
- Volantes: Ever Banega, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Roberto Pereyra, Javier Pastore, Enzo Pérez, Nicolás Gaitán, Angel Di María.
- Delanteros: Carlos Tevez, Paulo Dybala, Ezequiel Lavezzi, Angel Correa, Lionel Messi, Sergio Agüero.








0No comments yet