About Taringa!

Popular channels

Hinchas de River escupen e insultan a Messi

Ocurrió en el aeropuerto de Tokio cuando el plantel del Barcelona regresaba a España. Leo reaccionó y fue contenido por Mascherano y Luis Enrique.



La escena surrealista ocurrió en el Aeropuerto de Narita, en Tokio: el mejor jugador del mundo fue escupido por un compatriota y lo tuvieron que contener para que el episodio no terminara aun peor.



Según informó esta noche Mundo Deportivo, un grupo de hinchas de River presentes en el aeropuerto insultó y escupió a Lionel Messi, protagonista este domingo de la final que el Barcelona le ganó al equipo argentino por 3-0. Leo tuvo que ser contenido por Javier Mascherano y Luis Enrique para que no reaccionara y agravara las consecuencias de la agresión.



El hecho tuvo lugar en el Control de Inmigración del aeropuerto, donde se encontraba todo el plantel del Barcelona para realizar trámites antes de tomar el vuelo de regreso a España.



Luego de la agresión, Messi siguió su camino junto a su compañero Luis Suárez.



Durante la final del Mundial, Messi recibió algunos silbidos de parte de hinchas de River -situación que también padeció su compañero Javier Mascherano, surgido en las divisiones juveniles del club de Núñez-.
1Comment
      GIF