Check the new version here

Popular channels

Hinchas de un equipo de la B invaden cancha



¡Vergüenza y escándalo por invasión de hinchas de América a la cancha del Pascual!


Cuando el partido de la Primera B iba 0-2 a favor del Pereira, un grupo de hinchas del América invadió el terreno de juego. El duelo fue suspendido al minuto 73.





Fuertes disturbios se registraron en la noche de este domingo en las afueras del estadio Pascual Guerrero, luego de que se suspendiera el partido entre América de Cali y el Deportivo Pereira, por el ingreso de varios aficionados a la cancha.

Según informó el HUV, los desmanes dejaron un total de 18 heridos, de los cuales dos presentaron herida por armas blancas y 16 contusiones debidas a golpes con piedras y otros objetos contundentes. Los heridos fueron atendidos en ese centro asistencial y solo los dos que presentan las heridas por puñal permanecen en observación.

La situación se complicó en el minuto 73 del partido, pues algunos integrantes de la barra Barón Rojo, que estaban en la tribuna sur, saltaron al terreno de juego en tono intimidante, lo que obligó a que el arbitro detuviera el encuentro en el minuto 73, cuando América perdía 2-0.



























0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New