Popular channels

Hinchas del United pidieron la vuelta de CR7

Aunque parezca una locura, así fue. Los "United Reels", un grupo de simpatizantes de los "Diablos Rojos", juntaron 3800 euros para alquilar una avioneta que sobrevuele El Madrigal y que porte un mensaje para lograr la vuelta del ídolo. "Come home Ronaldo", fue el lema. ¿Lograrán su cometido?. MIRÁ EL VIDEO


link: https://www.youtube.com/watch?v=Qyup2r5YRxA


Que el fútbol despierta pasiones que llegan a niveles insospechados no es ninguna novedad. Y un claro ejemplo que reafirma esta teoría es lo que decidió hacer un grupo de simpatizantes del Manchester United para lograr la vuelta de Cristiano Ronaldo.

Los "United Reels", con el apoyo de peñas de Emiratos Árabes, Líbano y Egipto, lograron recaudar 3800 euros para pagar el alquiler de una avioneta, la cual sobrevoló El Madrigal, durante el choque entre Villarreal-Real Madrid, con un mensaje pidiendo por la vuelta del luso a Inglaterra.

"Come home Ronaldo", lo que es en español "Ven a casa Ronaldo", fue el lema elegido por estos simpatizantes para conmover a CR7. De conseguirlo, el actual Balón de Oro volvería a juntarse con Ángel Di María y sería compañero de Marcos Rojo.
0
0
0
0No comments yet