Canales populares

Hinchas del United votaron por el mejor de Marzo

'Toño' Valencia' fue elegido como el jugador de marzo por los hinchas del Manchester United



Sin duda el regreso triunfal del extremo ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue el motivo ideal para que sea elegido por los hinchas del Manchester United como el jugador del mes de marzo.


Valencia retornó a las canchas luego de seis meses de una grave lesión. 'Toño' reapareció contra el Arsenal en la Copa de Inglaterra. De su lado, el DT Sir Alex Ferguson elogió el regreso de Luis Antonio Valencia.



El ecuatoriano fue operado tras sufrir una grave lesión en el tobillo durante la Liga de Campeones contra el Rangers de Escocia, el pasado septiembre.

Después de un período de rehabilitación, Valencia hizo su reaparición en la victoria de la FA Cup contra el Arsenal y también impresionado en los partidos con el Olympique de Marsella y Bolton - incluso ganar ManUtd.com 's más reciente Jugador del Mes por sus esfuerzos en tres partidos.



"Él puso de manifiesto en la cancha lo mejor de su juego, no lo hemos perdido", comentó entusiasmado Sir Alex en una entrevista con el sitio oficial. "Es un futbolista fantástico y que llegó en el momento justo por el sector derecho contra el Marsella después de su lesión".

"Creo que la capacidad de Antonio para llegar a la línea de pelota muerta es una gran ventaja para nosotros. Su cerebro para el fútbol estaba allí para ver cuando hizo el segundo gol 'Chicharito' contra el Marsella, su pase a Ryan fue fantástico.



"Así que es un punto de gran ventaja. Habiendo tanto Antonio y Nani es un gran estímulo para nosotros", finalizó Ferguson.

FUENTE
0
0
0
0No hay comentarios