Check the new version here

Popular channels

Hinchas desilusionados: Marcelo Bielsa dijo “no” a Chile





El rosarino habría dicho que no quiere trabajar con los mismos dirigentes que forzaron su salida de la Roja en el año 2011.

Ante la inminente partida de Jorge Sampaoli, la nueva directiva de la ANFP trabaja incansablemente para encontrar un director técnico que se haga cargo de la Selección chilena. En ese sentido, el nombre de Marcelo Bielsa sonaba como primera opción para asumir el desafío, sin embargo, lo que parecía casi una utopía pasó a hacer un sueño imposible.

Es que el rosarino habría sido contactado a comienzos de semanas para conocer su interés y condiciones para regresar al mando del "Equipo de Todos", pero la mesa que encabeza Arturo Salah habría recibido una negativa respuesta.



De hecho, fuentes al interior del organismo con sede en Quilín expresaron a T13 que al entrenador argentino no le interesa trabajar con "los mismos" dirigentes que forzaron su salida en febrero de 2011.

Si bien Bielsa no tendría problemas con Salah, detrás de su candidatura estuvieron clubes como Universidad de Chile, Santiago Wanderers, Everton y Universidad Católica , los que apoyaron en su momento a levantar la figura de Jorge Segovia para llegar a la testera del ente y luego a Sergio Jadue para asumir en su lugar.

Con la opción de Bielsa echada por tierra -salvo una gestión milagrosa-, la lista de candidatos se reduce básicamente a Eduardo Berizzo, aunque éste no podría asumir hasta junio, cuando termine su vínculo con el Celta de Vigo. De ser así, la ANFP apostaría por un interinato para disputar los compromisos de la Roja de aquí a la fecha.



Mis otros Post de interés:


Descubren una extraordinaria espada vikinga
Quieres tener abdominales marcados? Entra te diré la verdad
Rutina GYM, gana músculo papu
Hombre abre una serpiente gigante y no creerás lo que encontró
Lo que seguro no conocías de Cleopatra
Alarma en el mundo por detección de zonas muertas en océano Atlantico
Algunas Curiosidades de Macaulay Culkin
El vestido más ajustado del mundo
Monstruoso pez aparece cerca de planta nuclear de Fukushima
La NASA logra una de las mejores fotografías de la historia
El genio matemático que nació sin cerebro
Padres congelan a su hija mientras encuentran la cura
Niño de 10 años encuentra milenario objeto arqueológico
Las niñas dominicanas que se transforman en niños al crecer
Rompe el silencio la familia que ha vivido 60 años al lado del Área 51
Neurocirujano anuncia la inminencia de la vida eterna

0
0
0
0
0No comments yet