Check the new version here

Popular channels

Hinchas destrozan el estadio de su club

Las imágenes de los destrozos del estadio del Shakhtar




En las últimas semanas, varios proyectiles alcanzaron las instalaciones del club, próximo rival del Athletic Club en la Liga de Campeones, destruyendo la residencia, el gimnasio y las zonas de ocio.

La ciudad deportiva del Shakhtar Donetsk ha quedado destrozada por la guerra en el este de Ucrania entre el Ejército y los milicianos prorrusos. En las últimas semanas, varios proyectiles alcanzaron las instalaciones del club, próximo rival del Athletic en la Liga de Campeones, destruyendo la residencia, el gimnasio y las zonas de ocio.

El Donbass Arena fue escenario del partido de cuartos y semifinal de España en la Euro 2012. El Shakhtar se ha instalado en Kiev para empezar esta temporada para evitar los problemas derivado del conflicto que está asolando el este del país.

El club ucraniano acudirá al San Mamés el próximo día 17, partido con el que los de Ernesto Valverde inaugurarán la fase de grupos de Champions. El choque de vuelta del 25 de noviembre, que no se disputará en Donetsk por los combates, será en un escenario por decidir.
0No comments yet