Check the new version here

Popular channels

Hinchas entran a la Cancha en pleno partido

HINCHAS ENTRARON A LA CANCHA PERO ESTA VEZ NO ERA PARA PEGARLES. LES ROBARON EN PLENO PARTIDO





La violencia sumó un nuevo capítulo. Esta vez se dio en la octava fecha de la B Metropolitana, donde Sportivo Italiano perdió 3 a 0 ante Villa San Carlos como local, y acumuló su sexto partido sin victorias. Los hinchas del Tano explotaron e invadieron la cancha. Pero el colmo llegó cuando un grupo de barras se metió en la cancha, robó la camiseta y el pantalón a Elías De Biasi, uno de los jugadores, y el partido estuvo detenido cinco minutos. Luego, cuando la Policía recuperó la casaca, se reanudó el encuentro. Insólito.

"Son momentos difíciles de pasar, los hinchas están desbordados por el mal momento del equipo", explicó contó Di Biasi, quien ayer ingresó en la segunda parte. "Me pidieron la ropa y que pongamos un poco más de huevo. Al principio me iba a defender de manos, pero eran tres personas y les entregue todo tranquilo y me fui con mucha impotencia", señaló el futbolista de Sportivo Italiano en Las Voces del Ascenso.

Sportivo Italiano, que la temporada pasó fue campeón de la Primera C, está último en la Zona B del Metropolitano. Con Mario Rizzi en el banco, el equipo ganó apenas un partido de los ocho que disputó.


NO TE VAYAS SIN COMENTAR

0
0
0
0No comments yet