Check the new version here

Popular channels

Hinchas le recuerda a su rival cuando lo mando a la B



Los hinchas de Juventud recuerdan el descenso de Central Norte

Hoy se cumplen 5 meses de aquel histórico partido del 03/05/14 cuando Juventud mandó al descenso a Central Norte.



Aquel sábado 3 de mayo del año 2014 no será olvidado nunca más en la historia del fútbol de Salta. Y por si algunos tienen su memoria frágil, los hinchas del Centro Juventud Antoniana se encargarán de que aquel descenso del Club Atlético Central Norte no se olvide nunca más y quede guardado para siempre en la retina de todos los hinchas.

Hoy, se cumplen 5 meses de aquel recordado clásico en el queJuventud Antoniana mandaba a su rival de toda la vida al Argentino "B”. En aquel partido iba a parecer un héroe impensado para los hinchas del Santo de calles Lerma y San Luis. Luego de empatar 0-0 durante los minutos reglamentarios, en los penales apareció un arquero con alas de ángel guardián, un tal Mariano Maino. El mismo arquero que con sus anteriores actuaciones había amargado tantas veces a los propios hinchas de Juventud.

Aquella tarde en el estadio Padre Ernesto Martearena, Maino tuvo una actuación brillante durante los 90 minutos. Todos recordaremos aquellapolémica atajada en el cabezazo de Altamirano, pero su mejor escena llegó cuando desde los 12 pasos, cuando le atajó el penal al "pelado” Martín Aguirre.

Más tarde, un tal Matías López, defensor de Juventud Antoniana, condenaba al equipo de Hubert Piozzi a descender de categoría y se ponía fin a partido histórico. (Redacción El Intransigente)



0
0
0
0
0No comments yet