Check the new version here

Popular channels

Hinchas madridistas siguen pidiendo que Di Maria se quede

HERMOSO GESTO: LA MEJOR HINCHADA DE ESPAÑA, DEL MEJOR CLUB DEL MUNDO DEMUESTRA QUE NO SON HINCHAS DEL RESULTADO COMO CIERTA MODA QUE PIDIO DESPEDIR A MESSI POR UNA TEMPORADA MALA.

los hinchas piden por Di María en el Real Madrid

Dos de los jugadores más importantes se sumaron al DT Ancelotti para solicitar que el argentino siga en el equipo blanco. Y los hinchas lo ovacionaron el martes ante el Atlético.



En el Real Madrid se suman las voces que pretenden la continuidad en el club de Ángel Di María. El martes, los hinchas blancos presentes en el Santiago Bernabéu se expresaron pidiendo que Fideo siga siendo blanco.

Y además, dos pesos pesados en el equipo lo pidieron. Se trata de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, que se lo hicieron saber al presidente Florentino Pérez, según informa el diario Marca.

Di María fue suplente el martea ante Atlético Madrid por la Súpercopa de España, pero se llevó la ovación de la noche cuando entró al terreno de juego en lugar de Luka Modric, restando 15 minutos para el final del encuentro.

Con el equipo atascado, el DT Carlo Ancelotti no dudó en echar mano de Angelito, quien tiene un futuro incierto en el Real Madrid.

Todo apunta a que Di María abandonará el club en los próximos días, pero Carletto seguirá intentando al máximo para que se quede en el Madrid.

Desde que arrancó la pretemporada, Ancelotti insiste con que Di María siga vistiendo la camiseta blanca número 22.



0
0
0
0No comments yet