Hinchas nievels rompieron auto de jugador Canalla

Hinchas de Newell´s destrozan el auto de un jugador de Rosario Central y lo amenazan

Se trata del volante Fernando Barrientos; le rajaron y abollaron su camioneta



El mediocampista de Rosario Central Fernando Barrientos hinchas de Newell's le rajaron y abollaron la camioneta y además lo amenazaron con romperle el edificio donde vive, en un episodio de violencia que ocurrió a última hora del domingo, pero recién el futbolista lo admitió hoy. La denuncia todavía no fue hecha en forma oficial en la comisaría correspondiente (Seccional 5) porque el jugador estaba esperando la llegada de su representante, Martín Sendoa, a la ciudad.

Como Barrientos está viviendo en un departamento por la zona del Parque de la Independencia, había dejado su vehículo estacionado en la calle. El domingo volante jugó para Central ante Boca en la Bombonera. Un grupo de simpatizantes de Newell's, un centenar aproximadamente, lo detectó y procedieron a dañarle su camioneta, con abolladuras y rajaduras, tras haber salido del Estadio Marcelo Alberto Bielsa, luego del revés de la Lepra ante River por 1-0.

Ante esta situación, quedó muy molesto el ex Lanús y ya piensa en mudarse. No quería que se hiciera público, dado que tiene miedo por su mujer y porque ese grupo de violentos lo amenazó y además le cantaron que iban a romper todo el edificio. El domingo, a las 15, Central y Newell´s se miden en Arroyito..