Popular channels

Hirieron a un futbolista de las inferiores de San Lorenzo

Cuando el triunfo ante Argentinos Juniors traía algo de paz en San Lorenzo, se dio aconocer un cruce entre los chicos de las inferiores, aparentemente producido el sábado a la noche. Hace unas semanas, Nicolás Salazar sufrió lesiones en la Ciudad Deportiva, luego de que un hombre mayor - que practica artes marciales en el club- lo hiriera tras un enfrentamiento.

Ahora, el conflicto se dio en la pensión del club, con dos juveniles que se tomaron a golpes de puño. Luego la agresión pasó a mayores y en la gresca el juvenil Luciano Ibáñez fue herido en un ojo. El chico fue llevado a un centro de atención, pero tiene comprometida esa zona. La herida profunda sería producto de que el agresor -ya de regreso en su Córdoba natal- habría tenido un piercing en la mano con la que impactó a su contendiente.

Todo se dio el día sábado entre un juvenil de la octava (categoría 97) y otro de la sexta (Ibáñez), que es de la categoría 95. En el momento de la agresión, la misma fue cuando el chico de la octava arrojó un golpe de puño y con un piercing que tenía en la mano, le tocó la zona del ojo. Esto lo confirmó Leonardo Fernández, quien está en el fútbol amateur del club.

Pero esta versión fue desmentida por Javier Ibañez, padre del juvenil, quien sostuvo en diálogo con Radio 10 que "Luciano no tenía piercing". "Tiene un golpe y una entrada con algo de filo que le entró detrás del ojo, pero él no tenía ningún piercing", agregó.

"Luciano está en una etapa en la que se intenta que baje el hematoma que tiene en el ojo para que mañana se pueda saber bien cómo está la situación", expresó Ibañez.

Según el padre del alumno, "todo fue muy confuso". "Mi hijo estaba yendo a su habitación y recibió un golpe. Se está trabajando en esclarecer por qué", dijo. Y añadió: "Luciano tiene 17 años, hace cuatro que está en la pensión y es compañero del chico que le pegó hace alrededor de un mes".

Cabe destacar que San Lorenzo no atraviesa un buen presente en lo institucional, ya que el equipo de Boedo pelea por mantenerse en Primera División. Ahora, cuando todo parecía levantar con el triunfo en La Paternal, el incidente ha sembrado un clima de preocupación en la institución.
0
0
0
0No comments yet