Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Historial Uruguay-Colombia, clara paternidad uruguaya



Colombia y Uruguay buscarán este sábado el cupo a cuartos de final de la Copa del Mundo en el mítico Maracaná


Los números que hasta ahora han conseguido la selección Colombia y Uruguay en el Mundial de Brasil 2014, muestran que el partido del sábado por los octavos de final será un duelo bastante equilibrado, donde poco pesará el registro histórico de las dos selecciones y por el contrario será vital imponerse con buen juego y equilibrio para sacar ventaja del presente de cada equipo y así lograr acceder a cuartos de final.

La selección Colombia supera ampliamente a Uruguay en el presente Mundial por su efectividad en el arco rival y seguridad defensiva, el equipo de Pékerman ha marcado 9 goles, mientras que, Uruguay apenas ha convertido 4; en cuanto a goles recibidos, Colombia suma dos, en tanto, los de Tabárez acumulan cuatro. Esta es la diferencia más grande que existe entre las dos selecciones según las estadísticas oficiales de la FIFA en Brasil.

El Maracaná nuevamente será testigo de un partido definitivo y donde uno de los que llega a esta cancha contará con el mítico respaldo de sus antecesores, quienes lograron ganar un título en esa grama hace más de 50 años. Uruguay se aferra a su historia en un Mundial donde le ha costado encontrar una idea de juego con soluciones en ataque y apela a su amor propio para conseguir resultados en partidos muy disputados.

En tanto, Colombia llega en un momento clave para seguir demostrando que su participación en Brasil es producto del trabajo que se ha realizado durante el proceso de Pékerman, y con una gran diferencia sobre Uruguay, que esta es una selección que hace historia y se consagra como la mejor del país en todo lo que va desde que se juegan los mundiales.

Según los datos que arroja la FIFA, Colombia y Uruguay tendrán un duelo equilibrado gracias a que tienen números similares en cuanto a pases realizados, distancia recorrida por el equipo durante cada juego y la cantidad de intentos al arco para conseguir gol.

Estadísticas de Colombia y Uruguay en Brasil 2014:

Colombia vs Uruguay

Intentos por partido: 12 11

Distancia por partido: 104.8 Km 104.6 Km

Pases completos: 885 895

Faltas cometidas: 49 57

Como dato histórico se registra un solo partido entre las dos selecciones durante un Mundial y ocurrió en Chile 1962, Colombia jugó su primer partido de esta copa ante los uruguayos en Arica donde cayó derrotado 2-1, en un partido donde comenzó ganando con gol de Francisco Zuluaga de penalti, al mismo tiempo fue el primer gol de Colombia en un Mundial.



0
0
0
0No hay comentarios