Check the new version here

Popular channels

Históricas y lamentables trifulcas en el futbol uruugayo

Las históricas trifulcas del futbol uruguayo

Wanderers vs Juventud de las Piedras

En octubre de 2012 una pelea entre Wanders y Juventud de Las Piedras terminó con 16 expulsados. El equipo canario decidió expulsar a Cristian Latorre del plantel por iniciar los incidentes.





Clasico 3a division

En el último clásico del año pasado, el partido previo fue el de tercera división. Este terminó con una serie de incidentes entre los juveniles que rápidamente se calmaron.




Cerro vs Cerro Largo

Un partido entre Cerro y Cerro Largo terminó en una batalla campal en 2011. El juez Enrique Falco procesó sin prisión a 11 jugadores , ocho de Cerro y tres de Cerro Largo, por la trifulca.





Peñarol vs Nacional - año 2000

En 2000, una discusión entre el técnico Julio Ribas y Richard Morales derivó en una gresca generalizada entre los jugadores de ambos equipos.

Once jugadores y el propio Julio Ribas terminaron detenidos por diez días. La Justicia determinó que Alejandro Lembo (Nacional) y el brasileño Cafú (Peñarol) fueran procesados sin prisión, y que los tricolores Vanzini, Regueiro y Richard Morales así como los mirasoles Martín García, De Souza, Cesaro, Darío Rodríguez, De los Santos y Elduayen fueran procesados con prisión por riña, al igual que Ribas.





Peñarol vs policia de porto alegre (partido vs Gremio)

En 1994, tras un polémico arbitraje por un partido de la Supercopa sudamericana entre Peñarol y Gremio, los mirasoles terminaron envueltos en una pelea con la propia policía de Porto Alegre.




Peñarol vs Nacional - 1990

Según recuerda una crónica del suplemento Qué Pasa , A los 37 minutos del segundo tiempo, Enrique Peña le entró muy duro al entonces juvenil Gabriel Cedrés y varios aurinegros se le acercaron a increparlo. El árbitro Eduardo Dluniewsky expulsó a Peña, y de ahí en más el caos. A falta de cinco minutos para terminar el encuentro clásico (0-0), el árbitro expulsó a todos los jugadores con excepción de Jorge Seré y Venancio Ramos, ambos de Nacional.

De los 31 detenidos 18 fueron citados a declarar ante el juez en lo penal Carlos Nario. Finalmente 16 de ellos fueron procesados sin prisión por un delito de riña.






LAMENTABLE!!!
0
5
0
0
5Comments
JohnesMaster

Muy lamentable ver este tipo de actos
Gracias por el aporte, saludos😄^

0
elagussmanya

la verdad que un desastre pegarle a un policia en un partido de verano por nada y encima con pekerman en las tribunas

0
manuelgpn1

si es lamentable el futbol en uruguay ayer en el clasico prácticamente amistoso jugaron horrible los 2 equipos solo hacían faltas y al final le pegaron a un policia...

0
xrlandxfabbro

ellos piensan que estan en la era de los pica piedras

0
DxAxM
0