Check the new version here

Popular channels

Histórico de Juventus decepcionado con Vidal: "Me siento tra

Histórico de Juventus decepcionado con Vidal: "Me siento traicionado"




Alessio Tacchinardi quiere que el chileno vuelva a exhibir el compromiso de temporadas pasadas. "Debe decir si se quiere ir", lanza.


Alessio Tacchinardi quiere que el chileno vuelva a exhibir el compromiso de temporadas pasadas.
Arturo Vidal atraviesa el momento más complicado desde su llegada a Europa. El volante chileno sólo ha sumado críticas durante la última semana, tras participar en una riña discotequera en Turín, en la antesala al duelo entre Juventus y la Roma.

Alessio Tacchinardi, histórico jugador que defendió a Juventus durante la temporada 1994-2005, confesó sentirse "traicionado" por la actitud del volante chileno.

"Como ex jugador de la Juventus me siento traicionado", dijo el ex volante que terminó su carrera en Brescia.

Además, agregó que "lo importante es que entienda el error y no lo cometa más. Vidal es uno de los jugadores más fuertes del mundo, pero no puedo ir a una discoteque en la previa a un duelo con la Roma. Si hay algún problema o se quiere ir, debe decirlo. Debe cambiar su actitud", finalizó el múltiple campeón con el elenco de Turín.

Arturo Vidal recibió una fuerte multa económica (100 mil dólares) y el club espera conversar con el volante cuando retorne de los amistosos de la selección chilena.
0
0
0
0No comments yet